La Estrategia de Negocio de WoMaster se centra en la colaboración con Socios Clave y en la Creación de Soluciones.

Cooperación con socios clave
Completo servicio OEM/ODM y extensión del portfolio de producto de ambas partes
Tenemos la capacidad y los recursos para diseñar un producto personalizado o personalizar un producto estándar para satisfacer los requisitos de diseño específicos de nuestros socios. Basándonos en sus necesidades,  podemos crear equipos industriales  Wireless o de Ethernet Industrial con la densidad de puertos de conmutación deseada, grado de protección ambiental, requerimientos de velocidad de comunicación, puertos PoE requeridos, etc
Key partners La implementación de funciones redundantes de red así como características avanzadas de seguridad cibernética en todos nuestros equipos, garantizan una solución de red con un alto nivel de seguridad.
Industrial networks solution building
Creación de Soluciones
Soluciones Verticales y Consultoría
Somos plenos conocedores de la influencia de los factores ambientales en las diferentes aplicaciones industriales. Los ingenieros de aplicación de WoMaster desarrollan soluciones rentables que satisfacen e incluso superan los requisitos específicos de nuestros clientes para diferentes mercados verticales. Además, ofrecemos pruebas de calidad exhaustivas para garantizar que los equipos personalizados ofrecen un alto rendimiento y fiabilidad. Nuestro avanzado equipo de ingeniería desarrolla soluciones verticales y proporciona servicio  consultoría a nuestros valiosos clientes.
Nuestros socios OEM / ODM en todo el mundo confían en WoMaster gracias a nuestra experiencia en el diseño y creación de soluciones de comunicación de datos altamente fiables.  Nuestro equipo de diseño transforma las ideas de nuestros clientes en los productos requeridos, ofreciendo soporte total en el desarrollo, fabricación y verificación en nuestros laboratorios.

Estamos abiertos a la
colaboración con nuestros clientes en la personalización de equipos de comunicación de datos industriales y la construcción de nuevas soluciones.