Hardware and Software Forces
Las innovadoras prestaciones en Hardware y Software de nuestros equipos han sido creadas por un equipo de ingenieros con 20 años de experiencia, lo que hace que el nivel tecnológico de WoMaster sea realmente excepcional.
 

Las prestaciones de Software incluyen enrutamiento de Capa 2 + / Capa 3, protocolos de redundancia, tecnología de gestión Ring / Chain más flexible y funciones avanzadas de seguridad cibernética:
 El enrutamiento del switch troncal se define de modo estático o aprendido mediante protocolos de enrutamiento dinámico de Multicast, como OSPF, RIP I / II, DVMRP, PIM-DM, PIM-SM, VRRP.
 Gestión avanzada y enrutamiento IPv6
 El protocolo IEEE 1588v2 PTP de intercambio de mensajes bidireccional basado en paquetes con “time stamping” para la sincronización precisa de la hora de la red, está disponible en nuestros Switches/Routers de Capa 2 + / Capa 3.
■ Configuraciones en Anillo, Chain, UIT-T G.8032 ERPS
■ Software de gestión de red a gran escala, para gestionar más de 1000 nodos de red
■ DHCP Snooping, Inspección ARP dinámica (DAI), IP Source Guard (IPSG)

Las prestaciones Hardware de WoMaster están representadas por una alta densidad de puertos Gigabit y soluciones SFP+ de 1 y 10Gbit, sistemas de alimentación redundante para aplicaciones con alta densidad de puertos, funcionalidad hot swap y alarmas de fallo de alimentación. WoMaster es un pionero en la tecnología PoE Industrial, lo que se demuestra mediante la implementación de los nuevos controles de prioridad en el suministro PoE, la programación PoE temporal y el control de estado del dispositivo alimentado (PD)
Proporcionamos Redes Industriales Ethernet y WLAN redundantes de acuerdo con las especificaciones IEC 61850-3 y IEEE 1613, garantizando un rendimiento máximo con una nula  pérdida de paquetes bajo entornos industriales agresivos.

El robusto diseño de nuestros equipos permite su funcionamiento aplicaciones ferroviarias, lo cual se confirma por las certificaciones EN50121-4 y EN50155 de que disponen.