WoMaster's Quality Assurance SystemEn WoMaster nos esforzamos para que nuestros clientes estén completamente satisfechos con la calidad de nuestros productos; en consecuencia, nuestro valor fundamental es el compromiso con la calidad. Esto permite que WoMaster sea la primera opción de nuestros clientes cuando se trata de construir una red industrial fiable y segura. La estricta Gestión de calidad de WoMaster asegura un progreso continuo en el diseño del producto, en su fabricación y en el servicio técnico, garantizando la mejor calidad y cumpliendo e incluso superando las expectativas de los clientes. El estricto sistema de control de calidad de WoMaster se basa en tres etapas principales: Garantía de calidad en el Diseño (DQA), Garantía de calidad de Fabricación (MQA) y Garantía de calidad de Servicio (SQA).
 
I.   DQA
En WOM nos centramos específicamente en la garantía de calidad en el diseño (DQA) y en la aplicación de los nuevos procesos de desarrollo a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. DQA comienza con proyectos conceptuales y con el desarrollo de productos por parte del el equipo de ingeniería altamente cualificado de WoMaster, seguido de pruebas ambientales de laboratorio para cumplir con los estándares FCC / CE / UL / IEC. Debido a la implementación de amplios procesos en el diseño y verificación,  podemos garantizar la seguridad del producto, su compatibilidad, su funcionalidad, su alto rendimiento y su facilidad de uso en aplicaciones altamente críticas:
 Railway  EN50121-4EN50155
 Transportation  NEMA TS2
Bus  e-mark
 Hazardous  UL508

II.  MQA
El control de la calidad de fabricación se lleva a cabo de acuerdo con las normas de certificación ISO 9001. Todos los productos WoMaster se fabrican utilizando equipos de producción y de control de calidad en un entorno libre de estática. Además, los productos pasan por rigurosas pruebas de calidad tanto en la línea de producción como en la etapa final de control. Se realizan formaciones, inspecciones y ajustes regulares para asegurar que todos los estándares de calidad se sigan estrictamente. El equipo de control de calidad genera constantemente  informes para I + D, mejorando así el rendimiento y la compatibilidad del producto.
 
Manufacturing Quality Assurance
 






 
III.  SQA
La garantía de calidad de servicio de WoMaster incluye soporte técnico y servicio de reparación, por medio de los cuales siempre estamos conectados con las necesidades de los clientes. De esta forma recibimos sus comentarios y a su vez trabajamos con I + D y fabricación con objeto de acortar el tiempo de respuesta, resolver las preocupaciones del cliente y mejorar la calidad del servicio.
 
Por lo tanto, nuestros clientes y socios siempre pueden esperar recibir productos de alta calidad, bien diseñados y con 2 a 6 años de servicio de garantía.

 
**Dando crédito a WoMergy, que se ha convertido en nuestra energía creativa, también nos comprometemos con la protección del medio ambiente. Todos los productos de WoMaster cumplen con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea. Al no utilizar materiales peligrosos restringidos, beneficiamos al bienestar de la Tierra no sólo durante la fabricación y explotación, sino también en la etapa de reciclaje.

RoHS and WEEE



WoMaster dispone de Certificaciones re reconocimiento mundial en todos sus productos; puede descargarlos en la sección “Support” de nuestra web (sólo para usuarios registrados)