Security Surveillance


En los últimos años, la vigilancia IP se ha convertido en una herramienta básica de seguridad no sólo para las organizaciones gubernamentales y los bancos, sino para toda la infraestructura en las ciudades. WoMaster propone soluciones eficientes y económicas para la vigilancia IP en SMART city.


Vigilancia en la ciudad

Para el sistema de seguridad de vigilancia IP en ciudades, se utilizan los switches PoE carril DIN DP310 y los puntos de acceso para exteriores WO7072-X. Los switches DP310 suministran energía a las cámaras IP y puntos de acceso inalámbricos a través de 8 puertos PoE+, transmitiendo el flujo de vídeo IP a los AP inalámbricos de exterior WO7072-X que a su vez reenvían el flujo de vídeo de alta calidad en tiempo real a la oficina central de monitorización.
La implementación de los switches DP es importante para la economía de las aplicaciones urbanas de vigilancia IP a gran escala ya que permite ahorrar en el cableado y en los costes de despliegue de las tomas de corriente. La fiabilidad del sistema se asegura controlando el keep-alive del dispositivo alimentado (PD) para evitar el mal funcionamiento del puerto o fallos de alimentación. El punto de acceso inalámbrico de exterior asegura la transmisión de grandes cantidades de vídeo a larga distancia. Gracias a la radio dual de 5.8 GHz 802.11ac Wave 1 y 2.4GHz 802.11n líderes de la industria, el WO7072-X mejora considerablemente el ancho de banda y garantiza una transmisión de datos sin pérdidas.City surveillance network
Mediante el uso de los DP310 y WO7072-X, es posible ver vídeo en tiempo real a través de cualquiera de las cámaras de seguridad IP de la ciudad. El control inteligente PoE budget permite suministrar energía prioritaria a las cámaras IP en ubicaciones críticas y programar la alimentación de las cámaras para las ubicaciones en las que se necesita vigilancia sólo durante un cierto período de tiempo. La protección IP67 y la temperatura de trabajo de -40 a 70º del WO7072-X,  su fácil instalación y la fiabilidad de la red obtenida, hacen que la solución de WoMaster sea una opción ideal para establecer una red de vigilancia IP en la ciudad.
Para saber más sobre los productos, puede seguir los enlaces:
DP310, WO7072-X.
Stadium surveillance network

Vigilancia de Estadio

La vigilancia por video IP en tiempo real de alta calidad garantiza la seguridad de localizaciones de gran capacidad en grandes ciudades, por ejemplo estadios y complejos deportivos. WoMaster ha desarrollado soluciones con infraestructura fiable, recuperación rápida y redundancia de la red para situaciones en que el  sistema falle. Las cámaras de video IP de alta definición se instalan en los principales lugares de seguridad del complejo deportivo: entradas, zonas de aparcamiento, zonas de estar y en pasillos. Tras su conexión a la red, las cámaras IP y los equipos de red se configuran y gestionan de forma remota desde el Centro de control.
Los switches Ethernet industriales gestionables para carril DIN DS409 de WoMaster se implementan en topología de anillo para otorgar redundancia de red. El DS409 está equipado con 9 puertos Gigabit que proporcionan un gran ancho de banda para la transmisión de datos de alta calidad. El DP310 también se implementa en el sistema de seguridad para proporcionar conectividad de datos y suministrar PoE a las cámaras IP.
El diseño robusto, el aislamiento hi-pot y la temperatura de funcionamiento de -40º a 75 ° permiten la instalación de equipos WoMaster en condiciones climáticas muy críticas, lo cual es especialmente importante para estadios al aire libre.


Para saber más, puede seguir el enlace: DS409.