Switches Ethernet Industriales para montaje en Rack

Industrial Rackmount Ethernet Switch
La serie de productos industriales RS de WoMaster está especialmente diseñada para su uso en aplicaciones críticas industriales, como por ejemplo la automatización de subestaciones eléctricas. Un máximo de 12 de puertos Gigabit de fibra permiten integrar hasta 6 anillos de fibra para la transmisión de datos con anillo redundante.

 

Flexible Power Input


El diseño sin ventiladores y la protección IP40 evitan los efectos del polvo y la humedad, mientras que el amplio rango de temperatura de trabajo (-40 a 75°C, 85°C) garantiza un funcionamiento estable en ambientes industriales o extremos.
 
IEEE 1599 PTP Precision Time ProtocolEl protocolo IEEE1588 (PTP: Precision Time Protocol) implementado en los switches WoMaster sincroniza con precisión el reloj de los equipos a través de la red Ethernet. La precisión de nivel sub-microsegundos hace de estos equipos una solución perfecta para sistemas de medida y control.

Nuestros switches de montaje en Rack cumplen los requisitos de los diversos mercados verticales gracias al cumplimiento de las normativas EN50121-4, IEEE1613, y IEC61850-3.

 

Swiches Industriales Gestionables PoE para montaje en Rack

La línea de productos RP está diseñada para satisfacer las necesidades de las aplicaciones industriales donde se requiere la implementación de la tecnología PoE.
Los 24 puertos Gigabit de los switches RP suministran alimentación a dispositivos PoE según IEEE 802.3af/at con una potencia total de 720W.
En función de las necesidades de uso, se encuentran disponibles con alimentación AC o DC.
La fiabilidad de la red se garantiza por las funciones de redundancia den anillo, Chain e ITU G.8032. Esta última propiedad, conocida como ERPS (Ethernet Ring Protection Switching) proporciona tiempos de recuperación inferiores a 50ms y es capaz de interoperar con dispositivos de distintos fabricantes.

Los switches Rack PoE de WoMaster facilitan la interconexión de dispositivos de red que requieren alimentación, como cámaras de vigilancia IP, puntos de acceso inalámbricos, Wimax o teléfonos IP. La alta densidad de puertos de los equipos RP los hacen ideales para aplicaciones industriales a gran escala, principalmente en aplicaciones PoE críticas donde se precisa de una disponibilidad total y alta estabilidad de la red.


Modelo Manage Ethernet Copper Ethernet Fiber PoE Others Power Input
WoMaster-RS752-appearance
RS752
Industrial Rackmount E...
L2/L3/L4 48 x 10/100/1000, Auto Negotiation 4 x 1/10G SFP+, Auto Negotiation/DDM -- 1 x Out-of-Band
10/100/1000
1 x RS232
2xAC (100~240VAC, 50/60Hz)