Existe una  demanda creciente de soluciones Smart City para mejorar la seguridad y la sostenibilidad de los espacios urbanos, a la vez que se reducen los costos y el consumo de recursos. Los recursos públicos están bajo presión y la necesidad de seguridad y calidad de vida de los habitantes es cada vez más importante. La tarea de recopilar e integrar una gran cantidad de datos sin procesar y realizar el análisis para las acciones futuras de las administraciones, plantea retos y oportunidades para los Integradores de Sistemas de TI.



 

■  Requisitos del Sistema:

La solución Smart City Videovigilancia/IOT requiere la instalación en el exterior, por ejemplo en una farola, u semáforo o en una pared/tejado en la misma calle. En Videovigilancia, el sistema necesita conectar y alimentar cámaras PoE y conectar con fibra o LTE el enlace de red. También es necesario el interfaz de audio para conectar un micrófono y un altavoz y poder recoger la voz local y la alarma. Se ha de poder soportar diferentes fuentes de energía, como conexiones eléctricas en la calle, paneles solares o baterías. La integración y la instalación de estas soluciones son una tarea compleja, por lo que es imprescindible una configuración fácil y segura. Y la gestión y el nivel de ciberseguridad son tan críticos como la aplicación.

 

■  Características principales:

- Integración completa del sistema con la carcasa IP67 para aplicaciones al aire libre

- 4 PoE de alta potencia con gestión para conectar  las cámaras

- 1 puerto Giga WAN para red, USB para configuración y ranura SD para almacenamiento

- Interfaz de audio para conectar el Altavoz y el Micrófono

- Enlace de fibra con soporte del protocolo ERPS para protección en anillo de la red.

- Soporte LTE y WiFi como Hot Spot

- Interfaz RS232  y soporte Lora para dispositivos IoT

- Fuente alimentación flexible que incluye entrada de alimentación de CA o CC, dos salidas externas de 24 V CC y entrada fotovoltaica opcional para paneles solares


Modelo
Industrial Embedded Smart City Box
SCB1000.1200
Industrial Embedded Sm...