Gateway IoT

Hoy en día, cuando hay tantos tipos de objetos/dispositivos para monitorear y administrar, diferentes tipos de procesos y distintas formas de conectarlos, es bastante complicado para los Integradores de Sistemas conseguir una red de conectividad con un rendimiento óptimo. Los estándares existentes satisfacen solo el 80% de los diversos requerimientos del mercado de IoT.
Para responder al desafío, WoMaster trae al mercado la nueva generación de Gateway IoT.
 
Realiza funciones de enrutamiento (LAN/WLAN a 3G) y proporciona información de GPS.

 

Uno de los principales beneficios del producto es la flexibilidad que se logra al admitir una amplia gama de tarjetas de expansión: Cliente WiFi/AP, Lector Micro-SD, WiFi AP, LoRa WAN, 1-puerto Serie/1-puerto Serie industrial/2-puertos Serie, 1-puerto Ethernet/4-puertos Ethernet/4-puertos PoE, Tarjeta Bluetooth LE, KNX, Tarjetas I/O, 4-puertos USB, tarjeta de desarrollador de software con puerto serie para conectividad in situ y puerto USB para actualización de firmware. Además, dispone de una placa de prueba (Breadboard) para el desarrollo de hardware personalizado.

 

El firmware garantiza una seguridad de datos mejorada mediante el soporte de IPSec / VPN, Provisioning, Connection Persistence, Remote Login, Dyn DNS, Firewall.

 

El diseño inteligente del kit de desarrollo de software basado en Linux permite implementar software de cliente que cumple con los requisitos de los mercados locales y aplicaciones altamente especializadas.

Debido a su rendimiento fiable, funcionalidades extendidas y flexibles, y la opción de personalización de Hardware/Software, las soluciones del Smart IoT  Gateway cubren la gran mayoría de aplicaciones:

  • La implementación del Gateway IoT de WoMaster en automoción, transporte y logística ofrece no solo oportunidades de "seguimiento y rastreo" mediante identificación/verificación y seguimiento de ubicación GPS, sino también seguridad del vehículo mediante detección automática de vulneraciones y análisis y diagnóstico remotos de vehículos previniendo accidentes.

  • La conectividad inalámbrica de los diferentes tipos de dispositivos se ha convertido en una parte integral de la monitorización ambiental en el entorno de las Smart City. Las aplicaciones típicas del Gateway IoT incluyen alumbrado público, control del clima, vigilancia de embarcaciones, control de polución, contadores inteligentes, control del hogar KNX, red inteligente en su hogar y otras aplicaciones similares.
  • La conectividad M2M fiable es crítica para la gestión remota de instalaciones y equipos en la industria.
 
To name the few, machine control, data logging (Modbus), food cold chain, water metering in irrigation and high rise buildings, temperature and humidity monitoring, motion and light detection, and many other industrial applications.
 
Bringing the Internet of Things and smart city M2M wireless connectivity with WoMaster’s IoT Gateway benefits to optimizing existing business processes, as well as to creating new products and services, therefore, developing new age Smart City infrastructure.
The product can be deployed globally as it obtained required certifications in Europe, North/South Americas, and Japan.