Política de garantía de WoMaste

Los productos de WoMaster proporcionan 5 años de garantía global (a menos que se indique lo contrario en la página especificación del producto) asegurando a nuestros clientes que los equipos deberán permanecer libres de defectos de fabricación o materiales y ajustarse en todos los aspectos a las especificaciones de WoMaster o especificaciones suministradas y acordadas con el comprador . Defectos, mal funcionamiento o fallos del producto garantizado (s) causado por daños resultantes de incidentes imprevisibles (tales como rayos, inundaciones, incendios, etc.), las perturbaciones ambientales y atmosféricos, otras fuerzas externas tales como alteraciones de las líneas de energía y picos de tensión, mal funcionamiento del ordenador y virus, entrada de alimentación incorrecta o el cableado incorrecto, tierra incorrecta y los daños causados ​​por el mal uso y la modificación no autorizada o la reparación, no están garantizados.

La garantía se limita a la reparación y / o reemplazo, a la discreción de WoMaster , del producto defectuoso durante el período de garantía. El cliente debe obtener un código de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de devolver el producto defectuoso a WoMaster . El cliente se compromete a costear los gastos de envío, utilizar el embalaje original o equivalente y asegurar el Producto o asumir el riesgo de pérdida o daños durante el transporte. Los productos reparados o reemplazados están garantizados por noventa (90) días a partir de la fecha de reparación o reemplazo o por el resto del período de garantía del producto original, el plazo que sea mayor.

Las disposiciones de la garantía sustituyen a cualquier otra garantía, ya sea expresa o implícita, escrita u oral, y la responsabilidad de WoMaster derivada de la venta o suministro del producto y su uso, ya sea por garantía, contrato, negligencia o responsabilidad por el producto, o en su caso no excederá el costo original del producto. En ningún caso WoMaster será responsable por daños no intencionados y sus consecuencias, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios o daños por uso que surjan de la venta o suministro del producto.


Servicios en línea de WoMaster
Puede utilizar los formularios de servicios en línea para solicitar el soporte de WoMaster. Los formularios enviados se almacenan en el servidor para los miembros del equipo WoMaster con objeto de asignar tareas y supervisar el estado de su servicio. Por favor, no dude en escribir a help@womtek.com si tiene algún problema.